Background

Carnaza en el XV Festival de cortos de Vitoria-Gasteiz "Cortada"

Después de mucho tiempo y trás un gran exfuerzo he recuperado este corto que grabé hace ahora un año.

Fué una experiencia no demasiado agradable para lo que debería ser y el resultado tampoco era para nada lo esperado después de las expectativas. Bién es cierto que no se había preparado como debía prepararse y el guión flojeaba sobre todo al final. Pero había que hacerlo era en ese momento o vete a saber cuando.

El caso es que despues de montarlo no me gustaba nada y se quedó semi olvidado. Pero finalmente este mes pasado decidi tocarlo un poquito y mandarlo a algún festival y darle alguna oportunidad.

Finalmente he recibido la  noticia de que Carnaza ha sido seleccionado para la sección hemengoak del  XV Festival cortada. 

Aún por confirmar la proyección se celebrará junto con el resto de cortos de la sección HEMENGOAK seleccionados el Viernes  18 de Noviembre de 2011 a partir de las 18:00 en el Auditorio del Museo Artium de vitoria-Gasteiz.
Entrada gratuita hasta completar aforo.


La sipnosis: Carnaza es la historia de dos chicas, comerciales de una compañía de gas sin escrupulos que busca captar nuevos clientes de cualquier forma.
 En una de las visitas a posibles clientes se encuentran con una víctima que es carnaza para ellas. así que le ponen un cebo... sin embargo las cosas se torcerán y no será la cosa como ellas imaginan.

Título: Carnaza
Año: 2011
Director: Ciro Izurrategui
Genero: suspense, terror.
Duración: 11 min 08 seg.

Categories: Share

Leave a Reply