Background

Los Chatunings rechazados en el webseriesfestival de nikodemo tv

A falta de menos de 3 semanas para que finalizara el plazo de entrega de series para internet del 1 er festival del webseriesfestival, me enteré del concurso. Había poco tiempo y como siempre ni una buena idea. Aun así me apetecía hacer algo pues no hacia nada desde hace mucho y me obligaba a hacer un esfuerzo. estuve meditando casi otra semana hasta que decidí que debia hacer algo. Retomé la fracasada serie de Los chatunings y pensé que quizá sería una opción para que saliera a flote la serie. Cree un nuevo proyecto, la verdad es que no tenia tiempo y escribi un churro de guión y con el curro y demás no tenia mucho tiempo de hacer las animaciones (al margen de mis pocos conocimientos). Le lie a mi amigo Asier para que me ayudara con las voces sin casi saber el pobre hombre de que iba. Horas y horas sin dormir y el fin de semana anterior al final del plazo estuve haciendo las animaciones y basicamente toda la historia. Todo para que al final los amigos de nikodemo rechazen el capitulo piloto por que no se ajustaba a los requisitos. ¿Que coño requisitos?. Es por la mala calidad? Es ciero que no es muy buena la animación y como es tipico en mi el sonido no es muy bueno pero creo que han aceptado series de calidad similar o inferior. O acaso es por que hay contenido sexual y osceno? Tenemos dos series mínimo que recuerdo soeces y obscenas que también han sido aceptadas, como por ejemplo "los puto extraterrestres" y "la casa de las muñecas" y "El ataque de los zumbas". Quiza por que hay algun plagio a gomaespuma? Nikodemo y su calico electronico es el rey del plagio con personajes como Don Ramón y perchita y otros tantos personajes que han salido en la serie y no pasa nada no?. Y no digamos sus guiones carentes de imaginación (Reconozco que mis guiones también son escasitos) y basados siempre en otras historias y peliculas famosas. Y las voces con su punto "Chiquito de la calzada". Ah bueno que ahora hacen publicidad subliminal descarada y te cascan que es un capitulo. También han creado la serie de la tele que de momento se ha basado en hacer los mismos capitulos que las temporadas anteriores solo que alargandolos sin contar nada más haciendoos aun más aburridos. Pero en fin ellos son los cherifs y si les da la gana no aceptarla ajo y agua. En el mensaje de rechazo amablemente me decían "Animo y mandanos cuantas series quieras" Que buen rollito Niko Un poquito de censura en internet pero en plan de guays.
Y después de este desahogo y soltaros el rollo os dejo con el cápitulo descartado por el webseriesfestival.
Y dejo activados los comentarios para que podaís ponerlo a parir. No voy a censuraros jeje.

LOS CHATUNIGS ( Cápitulo piloto descartado en el webseriesfestival)

Categories: Share

Leave a Reply