Background

El corto "Proyecto Gen P63 en la Sala Luis de Ajuria


La Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz ha creado una exposición en la sala Luis de Ajuria de la Caja Vital. El título de la exposición es: " Protocolos de Envejecimiento". En ella participan 68 alumnos de dicha escuela con obras de fotografía y audiovisuales.
Podeis ver la noticia en el Periodico de Alava aquí.
aquí también en una nota del correo digital

La exposición estará abierta desde el 11 de febrero día d ela inaguración hasta el 3 de marzo. Casi 3 semanas para poder ver "Proyecto Gen p63". El mismo tiempo que dura la exposición me ha llevado crear esta pieza de ciencia-ficción de presupuesto 0€ ( gastamos dos yogures). Muchos quebraderos de cabeza y como siempre un resultado bastante dudoso. Si bien ha sido un trabajo a contra reloj y con relativos efectos especiales podemos darle una nota aceptable. Proyecto Gen P63 se sale de los tipicos trabajos de foto Guay y video-creación para intentar acercarse a aalgo mas palpable y cotidiano para el ciudadano de a pie. Una pelicula de 3 minutos y medio largos que condesan una historia de hora y media al mas estilo de cine de serie B.

De momento no subo el video pero pronto estará a vuestra disposición. De momento el que pueda que pase por la sala luis de Ajuria y vea la exposición.

Categories: Share

Leave a Reply