Background

Comienza el nuevo curso


Bueno pues sin más. Despúes de unas largas vacaciones espero empezar algún nuevo proyecto.

Estoy interesado en sacar a la luz la serie los chatunings con 6 u 8 capitulos por temporada y algun cápitulo especial pero fuera de la serie al estilo de los cápitulos piloto .

Además también espero realizar poco a poco una serie animada de unos 10 o 12 cápitulos de unos 4 minutos cada uno. Esta serie estaría destinada al programa Vu87 de Antena Neox, pero sin garantía de publicación. Aún así estaría disponible en internet.

En relación a los cortos, es probable que no realize ningún microcorto de esos de "en media hora lo hacemos todo" pero nunca se sabe. No obstante tengo en mente dos cortos: " Malditas Love" de género tipo Terror y "Amanecer en los Trigales" una historia rural con policía apatico, asesino en serie y personajes de un pueblo adsurdo.

Para realizar estos cortos ( y todo en general) dependo de la gente y los medios de los que pueda disponer ya que la cosa no es fácil. Y sobre todo del exfurzo y empeño que le ponga.

Esperemos que este curso que se antoja ambicioso no me vuelva perezoso y acabe en nada o en productos aún más cutres de los que presento.

Categories: Share

Leave a Reply