Background

FUNCIÓN VIDEO - FESTIVAL DE MINIMETRAJES

Después del inexperado exito del corto Rampas creado con un telefono movil y ganador del 1 ( y ultimo ) Festival de Corto Movil del NEFF, doy a conocer el festival de Minimetrajes de Función Video. Se intentará estar presente con un proyecto grabado con cámara de fotos digital Panasonic FZ 7.
Dicho proyecto aun esta sin grabar pero su Titulo será " El Fruto del Amor"
Aqui os dejo un resumen de lo que es el festival y su dirección

FUNCIÓN VÍDEO - FESTIVAL de miniMETRAJES es una iniciativa que promueve la producción, exposición y difusión de trabajos audiovisuales elaborados con teléfono móvil y cámara fotográfica digital.

La popularización de los medios de registro audiovisual potencia las posibilidades de expresión, convirtiéndolos en soportes válidos para la creación de trabajos que canalizan inquietudes personales y sociales.

La convocatoria de la tercera edición del FESTIVAL de miniMETRAJES de Barcelona finaliza el próximo 3 de mayo del 2008 de acuerdo a lo especificado en las Bases del certamen disponibles en http://www.funcionvideo.org/.

Categories: Share

1 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar