Background

Que poca originalidad el volver a poner aqui el mismo video. ¿Que pasa es que no tengo otro? Bueno la verdad es que de momento no, pero me sirve para hacer mis pruebas para dar paso a los videos que supuestamente seran mejores y mas divertidos. Lo que ocurre es que he decidido prescindir de Youtube y pasarme a Metacafe que es un servicio como youtube, el tercero en importacia en esto de ver videos amater.
Por que me cambio? Pues muy sencillo por que en metacafe pagan por que la gente vea tus videos. A partir de 20000 visionados te pagan 100 Dolares y despues por cada 1000 visionados 5 dolares. Hay algun video que ha llegado a la cifra de 26.000 dolares ganados. Ya se que lo tengo chungo pero bueno por intentarlo po pierdo nada y en youtube no se gana nada fijo A ver si estos de Google se ponen ya las pilas con esto.
Y visto que los videos que mas se ven son en ingles me he decidido a grabar los Tunnings en ingles y castellano a ver si hay suertecilla.

Un saludo


No english title - Watch the top videos of the week here

Categories: Share

Leave a Reply