Background

Dos comentarios menos

A este paso se va a quedar este blog solo con el título. Resulta que hacemás de 1 año intenté apuntarme al sistema de publicidad Adsense de Google, el cual te permite ganar una cantidad de dinero insertando publicidad en tu página. Guay, pues adsense de google me denegó la posibilidad porque mi pagina no les interesaba. Unos meses despúes lo intenté modificando mi página pero parece que seguia sin ser lo suficientemente buena. Hace unos meses lo intenté por ultima vez con este blog nada mas inagurarlo despues de insertar apenas unos comentarios. Pues resulta que dos de esos comentarios se referian a como hay empresas (no puedo aqui comentarlas segun parece) que dan dinero por recibir publicidad en tu correo. Por esos comentarios me volvieron a denegar adsense alegando que estaba incitando a pulsar en la publicidad. Los comentarios han estado hasta hoy, que ya por viejos he decidido retirarlos y volver a pedir a google que me admita en su programa adsense. A ver si hay suerte, pero me da que si quiero sacar un extra para sacar mis proyectos de los "Chatunings" adelante y otros me tendré que poner en una rotonda con un bolso.
Saludos

Categories: Share

Leave a Reply