Background

Subida de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone


Bueno ya sabeis que las compañias de telefonia movil se han mosqueado porque ya no nos pueden tangar con el redondeo y al parecer les va a quitar pasta gansa ya que suben el establecimiento de llamada y las tarifas un nada despreciable 25%.

Vamos que al final nos va a salir la torta un pan y nosotros seguiremos pagandoles y ellos forrandose con nuestra compulsividad de llamar por cualquier chorrada y mandar mensajitos.

Mi propuesta para equilibrar las cosas es intentar llamar solo para lo justo y reducir un 25% las llamadas que hacemos y reducir otro 25% el tiempo que estamos hablando a ver que tal les sienta a ellos. Utiliza otro tipo de forma de contacto siempre que te sea posible, llama desde un fijo a fijo o para cosas que no sean urgentes usa el correo electronico y procura no llegar tarde a tu cita en vez de llamar para decir que no te da tiempo y quedais en otro sitio. Y muchas llamadas que se hacen a lo tonto que antes no habia moviles y no pasaba nada.


Ya se que es muy duro lo que propongo pero seguro que merece la pena para tu bolsillo y para penalizar a esas supercompañias que hacen esos anuncios de moviles para que veas que estar todo el rato llamando mola ( cuanto mas llames mas ganamos jeje)


Y para que sepan las compañias que pasa os propongo que informeis mandando un correo electronico a vuestra compañia de telefonia movil para que sepan que reducis las llamadas y el tiempo de llamada, sino no bajaran los precios.


Informa a Movistar

pagina web de Movistar


Informa a Orange


Informa a Vodafone


Y nada chicos que se que os gusta esto de mandar mensajitos de cadenas haz un enlace a esta pagina y mandala a tus amigos y conocidos para que se informen y puedan reducir sus costes e informar a su compañia de movil

Un saludo

Categories: Share

Leave a Reply